Política de Cancelación de Citas

Con el fin de brindar un servicio eficiente y respetuoso con el tiempo de todos nuestros clientes y profesionales, hemos establecido la siguiente política de cancelación de citas:

1. Cancelaciones con Anticipación

  • Las cancelaciones deben realizarse con al menos 72 horas de anticipación a la hora programada.
  • Las citas canceladas dentro de este plazo no generarán ningún cargo.

2. Cancelaciones Tardías o inasistencias o No Show

Si cancela su cita con menos de 72 horas de anticipación o no te presentas a la misma, se aplican las siguientes condiciones según el tipo de contratación:

Servicio Contratado / Reservado Condiciones
Depilación Laser Ilimitados
      • Si cuentas con un plan de depilación laser ilimitado, deberás de esperar hasta el siguiente intervalo establecido entre sesiones según tu zona de tratamiento y protocolo.

o

      • En caso de querer realizar una sesión antes del ciclo correspondiente, deberás abonar una sesión individual al valor vigente.
Depilación Laser Sesiones Sueltas
  • En caso de haber realizado un pago anticipado o una paga y señal para reservar una sesión, dicho importe se considerará consumido si no se asiste o si se cancela fuera de los plazos establecidos en nuestra política.

o

  • Si no estaba pagada aún, deberás abonar la siguiente sesión por adelantado antes de poder solicitar una nueva cita.

3. Reagendamientos

  • Se permite el cambio de fecha y hora de la cita con al menos 72 horas de anticipación, sujeto a disponibilidad.
  • Los cambios realizados fuera de este plazo estarán sujetos a las mismas condiciones que una cancelación tardía.

4. Política de Puntualidad o incumplimiento de las instrucciones y recomendaciones del centro

La puntualidad es clave para respetar el tiempo de todos nuestros clientes y garantizar un servicio de calidad.

Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu hora agendada para poder completar toda la documentación necesaria y resolver tus dudas sobre el tratamiento.

  • Se permite un máximo de 10 minutos de tolerancia/retraso.
    Pasado ese tiempo, la sesión podrá:
    • Ser acortada, su tratamiento concluirá en la hora previamente programada.
    • O bien, reagendado si el retraso impide realizar el tratamiento con la calidad adecuada, y se considerará como una “Cancelaciones Tardías o inasistencias o No Show”.
  • De igual manera, en caso de acudir a su cita programada sin cumplir las instrucciones y recomendaciones del centro (rasurar la zona con antelación, exposición solar, etc.), la sesión podrá:
    • Ser acortada, su tratamiento concluirá en la hora previamente programada.
    • Se facturará el servicio extra, en caso de que pueda realizarse el servicio y el cliente esté conforme con la tarifa, esta se facturará adicionalmente al precio de la sesión reservada.
    • O bien, reagendado si el incumplimiento impide realizar el tratamiento con la calidad adecuada, se considerará como una “Cancelaciones Tardías o inasistencias o No Show”.

No pudiendo responsabilizar al centro del incumplimiento de estas obligaciones.

5. Cómo Cancelar o Reagendar